CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
- Los productos pueden cambiarse o devolverse en el plazo de 15 días naturales desde la fecha de entrega del pedido. Una vez que finalice el tiempo. anteriormente indicado no se podrá solicitar ningún tipo de cambio o devolución.
- LIMÓN CHILLÓN no se hará cargo de los gastos de envío de cambios o devoluciones, correrán siempre a cargo del comprador.
- No se admitirá el cambio o devolución de un producto con claros signos de haber sido usado, sucio o con pelos.
- Es necesario que el pedido sea devuelto en su caja original, los paquetes serán devueltos en el mismo empaque que ha sido enviado.
¿Cómo puedo realizar un cambio o una devolución?
Para iniciar el proceso de cambio o devolución, envíanos un correo electrónico a la dirección limonchillonpets@gmail.com indicando el número de tu pedido y te responderemos con los pasos a seguir.
Para el caso de cambios de tallas de pedidos realizados en España peninsular, nosotros gestionaremos el envío de la nueva talla a través de nuestros transportistas. El cliente deberá abonar el precio del envío del nuevo artículo así como hacerse cargo del envío de la talla incorrecta a nuestras instalaciones.
Una vez recibamos y comprobemos que el estado del pedido devuelto es correcto, procederemos a la devolución del importe correspondiente a través del mismo medio de pago que se utilizó al realizar el pedido. Los gastos de envío iniciales no serán devueltos.
En caso de que el pedido original disfrutara de envío gratuito o reducido al ser superior la cantidad de 38€, si tras devolver algún artículo, la cantidad resultante del pedido original es inferior a 38€, de la cantidad a devolver también se descontará el descuento aplicado al coste del envío original.
La cantidad reembolsada puede tardar en aparecer en el método de pago del cliente hasta 10 días hábiles a contar desde el momento de la devolución, dependiendo de la entidad bancaria.
Producto defectuoso
Ponte en contacto con nosotros a través del email de limonchillonpets@gmail.com, indicándonos cuál es el problema y adjuntándonos las fotos del producto dañado si fuese necesario.
Una vez revisadas las fotografías y los daños, se procederá al cambio inmediato del artículo o devolución del importe total, asumiendo de forma íntegra nosotros los costes del envío.